Principal

DISPER

CUSTIC

DESCAR

Contacto

DEMOS

¿Quiénes somos?

Noticias de Prensa  

Mapa del web

Precio

 

DISPER

Aplicaciones

Ventajas

Características

Tipos de datos

DEMO

Precio

Datos I

Datos II

Datos III

Datos IV

Datos V 

Datos VI

Datos VII

Datos VIII

Datos IX

Datos X 

Datos XI 

Principio

Algoritmos I

Algoritmos II

Algoritmos III

Algoritmos IV

Algoritmos V  

Algoritmos VI

Algoritmos VII

Algoritmos VIII

Algoritmos IX

Algoritmos X 

Algoritmos XI

Algoritmos XII

Algoritmos XIII

Algoritmos XIV

Cont. I

Cont. II

Cont. III

Cont. IV

Cont. V

Cont. VI

Cont. VII

Cont. VIII

Cont. IX

Gráficas I

Gráficas II

Gráficas III

Gráficas IV

Relieve I

Relieve II

Atmósfera I

Atmósfera II

Modelos I

Modelos II

Modelos III

 

Relieve I · contaminación en el mundo

Aplicaciones: 1 contaminantes atmosféricos 2 contaminación actual 3 índice de contaminación 4 contaminación por ozono 5 química ambiental preservación medioambiental 7 cuidado ambiental 8 contaminación por nitratos 9 contaminación por mercurio 10 monitoreo ambiental 11  casos de contaminación 12 contaminación industrial 13 soluciones ambientales 14 riesgos ambientales 15 logística ambiental 16  información ambiental 17 oficina ambiental

 

Representación del terreno:

El programa permite introducir relieves topográficos en el cálculo mediante dibujos de rectángulos. En el caso de que quisiéramos dibujar una pequeña montaña a base de rectángulos, el dibujo anterior quedaría como sigue.

 

 

De esta manera seremos capaces de dibujar cualquier perfil topográfico arbitrario simulando su forma mediante líneas rectangulares que son las que admite el programa. Por ejemplo, una colina de forma curva tendría el equivalente siguiente en una representación topográfica en DISPER.

 

 

En el dibujo anterior, vemos que las superficies cuadradas simulan el perfil. A mayor número de superficies cuadradas, mayor precisión en la simulación. Si deseamos simular un relieve que no tenga forma rectangular, podremos hacer uso de esta herramienta de dibujo para tratar de obtener la forma deseada. Por ejemplo, si deseamos dibujar una forma no bien definida podremos tratarlo de obtener a base de rectángulos superpuestos. Mediante el Software DISPER podrá evaluar diversos tipos de emisiones y obtener los diferentes mapas de ruido de la zona en cuestión. A continuación, mostramos un ejemplo sencillo:

 

Principal  DISPER  CUSTIC  DESCAR  Contacto  DEMOS  ¿Quiénes somos?  Noticias de Prensa  Mapa del web  Precio

 

 

 

contaminación en el mundo