Principal

DISPER

CUSTIC

DESCAR

Contacto

DEMOS

¿Quiénes somos?

Noticias de Prensa  

Mapa del web

Precio

 

DISPER

Aplicaciones

Ventajas

Características

Tipos de datos

DEMO

Precio

Datos I

Datos II

Datos III

Datos IV

Datos V 

Datos VI

Datos VII

Datos VIII

Datos IX

Datos X 

Datos XI 

Principio

Algoritmos I

Algoritmos II

Algoritmos III

Algoritmos IV

Algoritmos V  

Algoritmos VI

Algoritmos VII

Algoritmos VIII

Algoritmos IX

Algoritmos X 

Algoritmos XI

Algoritmos XII

Algoritmos XIII

Algoritmos XIV

Cont. I

Cont. II

Cont. III

Cont. IV

Cont. V

Cont. VI

Cont. VII

Cont. VIII

Cont. IX

Gráficas I

Gráficas II

Gráficas III

Gráficas IV

Relieve I

Relieve II

Atmósfera I

Atmósfera II

Modelos I

Modelos II

Modelos III

   

Relieve II · contaminación por mercurio

Aplicaciones: 18 sensibilidad ambiental 19 contaminantes primarios 20 formas de contaminación 21 riesgo ambiental 22 tipos de contaminación 23 contaminación del plomo 24 contaminación en el mundo 25 NOx, SO2, NO2, SOx 26 aire y contaminación 27 contaminación del suelo 28 cursos de impacto 29 evaluación impacto 30 declaración de impacto 31 tipos de contaminación 32 ambiental gestión 33 contaminación del medio ambiente 34 contaminación del plomo 35 auditor ambiental

 

 

Relieve y representación del terreno II:

Nota sobre los relieves topográficos: Con la edición avanzada podrá introducir relieves topográficos en el cálculo de una manera sencilla haciendo uso del ratón y de la interfase gráfica. El programa no evalúa efectos como las reflexiones de la dispersión de gases que pueden producir los relieves topográficos. El relieve introducido no interacciona directamente con el módulo de cálculo. Se podrá utilizar para poner fuentes emisoras, a diferentes alturas, que se encuentran en el suelo en una zona montañosa y evaluar así la dispersión del contaminante a nivel superficie del suelo. O bien, por ejemplo, para modelizar una carretera que emite en todos sus tramos y que va ascendiendo por el terreno y queremos incorporar el efecto de emitir a diferentes alturas, o bien, evaluar a nivel superficie del suelo teniendo en cuenta el relieve. En el caso de que haga uso de aplicaciones dónde aparezcan líneas que indiquen relieve topográfico, dichas líneas serán dibujadas en nuestra pantalla como polilíneas lo que no implicará que, a la hora de realizar el cálculo, el programa tome los valores para el relieve que indica el dibujo. Sería deseable cargar automáticamente el relieve topográfico en el programa con solo la lectura del archivo DXF. Lamentablemente, en la mayoría de los casos esto no es posible ya que muchos de los planos topográficos se limitan a dibujar líneas que representan diferentes alturas sin que el archivo informático asociado al plano asocie valores numéricos diferentes a las líneas que dibuja.

 

Mapa de las concentraciones de Óxidos de Nitrógeno (NOx) generadas por una chimenea industrial que emite 1 g/s de NOx bajo un viento de 5 m/s en dirección E y frente a un terreno montañoso.

 

Principal  DISPER  CUSTIC  DESCAR  Contacto  DEMOS  ¿Quiénes somos?  Noticias de Prensa  Mapa del web  Precio

 

 

 

contaminación por mercurio