Principal

DISPER

CUSTIC

DESCAR

Contacto

DEMOS

¿Quiénes somos?

Noticias de Prensa  

Mapa del web

Precio

 

DISPER

Aplicaciones

Ventajas

Características

Tipos de datos

DEMO

Precio

Datos I

Datos II

Datos III

Datos IV

Datos V 

Datos VI

Datos VII

Datos VIII

Datos IX

Datos X 

Datos XI 

Principio

Algoritmos I

Algoritmos II

Algoritmos III

Algoritmos IV

Algoritmos V  

Algoritmos VI

Algoritmos VII

Algoritmos VIII

Algoritmos IX

Algoritmos X 

Algoritmos XI

Algoritmos XII

Algoritmos XIII

Algoritmos XIV

Cont. I

Cont. II

Cont. III

Cont. IV

Cont. V

Cont. VI

Cont. VII

Cont. VIII

Cont. IX

Gráficas I

Gráficas II

Gráficas III

Gráficas IV

Relieve I

Relieve II

Atmósfera I

Atmósfera II

Modelos I

Modelos II

Modelos III

   

Gráficas IV · monitoreo ambiental

Aplicaciones: 36  contaminación de vehículos 37 gestión ambiental urbana 38 contaminación radioactiva 39 problemas de contaminación 40 protección del medio ambiente 41 focos de contaminación 42 contaminación de la playa 43 aire y contaminación 44 emisiones 45 contaminación por metales pesados 46 contaminación de vehículos 47 niveles de contaminación 48 lluvia ácida 49 deforestación 50 fuentes de contaminación 51 proyectos y medio ambiente 52 efectos contaminación

 

 

Ejemplo 2:

Mapa de las concentraciones de Óxidos de Nitrógeno (NOx) generadas por tres chimeneas industriales que emite 1 g/s de NOx bajo un viento de 5 m/s en dirección N. Hemos simultaneado representaciones mediante cortes horizontales y verticales en el cálculo para poder hacernos con una imagen tridimensional de la dispersión del contaminante.

 

 

 

En la parte superior tenemos un plano XY horizontal sobre la superficie del suelo donde podemos apreciar la posición de las tres fuentes (pequeños cuadrados color fucsia) y el color rojo correspondiente a la máxima concentración. La línea amarilla horizontal nos indica la posición del plano vertical de corte (XZ) a la hora de realizar el cálculo en el plano XZ cuya representación gráfica se muestra en la gráfica inferior. En la parte inferior tenemos un plano XZ vertical de cálculo donde podemos apreciar la posición de las fuentes (pequeños tubos color fucsia) sobre el suelo (suelo de color verde) y el color rojo correspondiente a la máxima concentración. La línea horizontal naranja nos indica la posición del plano horizontal de corte (XY) que se muestra en la gráfica superior y que está a 20m del suelo. Las chimeneas tienen 35m de altura.

 

Principal  DISPER  CUSTIC  DESCAR  Contacto  DEMOS  ¿Quiénes somos?  Noticias de Prensa  Mapa del web  Precio

 

 

 

monitoreo ambiental