Principal

DISPER

CUSTIC

DESCAR

Contacto

DEMOS

¿Quiénes somos?

Noticias de Prensa  

Mapa del web

Precio

 

CUSTIC

Aplicaciones

Ventajas

Ediciones

Algoritmos I

Algoritmos II

Datos I

Datos II

Datos III   

Funciones

Gráficas

Relieves 

Nivel de ruido

Emisiones sonoraS

 

   

Ediciones · impacto ambiental y energía

Aplicaciones: 1 estudio de impacto ambiental 2 evaluación impacto ambiental 3 impacto medioambiental 4 impacto ambiental y decibelios 5 ley de impacto ambiental 6 proyecto impacto ambiental 7 definición impacto ambiental

Edición avanzada:

Nota sobre las imágenes de fondo en formato BMP: Con la edición avanzada podrá importar/exportar imágenes de fondo mediante archivos del tipo BMP (planos, fotografías aéreas, ...). Dichas imágenes las carga el programa como un fondo estático fijo y no interaccionan para nada con el cálculo. La función Zoom del programa no actúa sobre las imágenes de fondo. Deberemos agrandar o empequeñecer las imágenes de fondo mediante cualquier programa gráfico que hay en el mercado o en el mismo sistema operativo Windows, guardarlas y posteriormente cargarlas en nuestro programa y, finalmente, exportarlas con los resultados de la simulación. El ancho en metros de la zona de cálculo se introducirá de acuerdo al ancho real que tiene la imagen de fondo que hemos cargado. El tamaño de la imagen que se importa/exporta será el de la pantalla de Windows del ordenador que es en el que trabaja el programa (por ejemplo, 1280x1024). La función Zoom solo actúa para centrar el cálculo en una región determinada de la pantalla total y no sobre las imágenes que están cargadas de fondo.

Nota sobre los relieves topográficos: Con la edición avanzada podrá introducir relieves topográficos en el cálculo de una manera sencilla haciendo uso del ratón y de la interfase gráfica. El programa no evalúa efectos como las reflexiones de las ondas sonoras que pueden producir los relieves topográficos. El relieve introducido no interacciona directamente con el módulo de cálculo. Se podrá utilizar para poner fuentes emisoras, a diferentes alturas, que se encuentran en el suelo en una zona montañosa y evaluar así la dispersión del sonido a nivel superficie del suelo. O bien, por ejemplo, para modelizar una carretera que emite en todos sus tramos y que va ascendiendo por el terreno y queremos incorporar el efecto de emitir a diferentes alturas, o bien, evaluar a nivel superficie del suelo teniendo en cuenta el relieve.

Principal  DISPER  CUSTIC  DESCAR  Contacto  DEMOS  ¿Quiénes somos?  Noticias de Prensa  Mapa del web  Precio

 

impacto ambiental y energía